insolitart@gmail.com
639 541 544
Barcelona

 

Català

German

6

 

   Designers


THE DESIGNERS TEAM

Creación de un equipo de profesionales formados en  nuestra escuela  que trabajen para terceros o que acepten encargos en nuestras instalaciones.

Facilitamos Practicas laborales en empresas

  • Objetivos: Establecimiento de una línea de producción artística a partir de la creación de una empresa de diseño capaz de competir en el mercado laboral.
     
  • A nivel grupal: Favorecer el reconocimiento del grupo a nivel artístico pero también empresarial estableciendo relaciones y colaboraciones mercantiles cuyo objetivo último sea la generación de beneficios económicos que permitan que de alguna forma los integrantes puedan vivir de esas ganancias o al menos recibir una cantidad económica acorde con su trabajo. Entablando relaciones comerciales con empresas que contraten el  servicio de diseño del equipo, o realizando nuestros propios diseños de productos que nosotros mismos comercializaremos como marca.
  • A nivel individual: Facilitar una progresiva autonomía económica y autoperceptiva. La persona percibe que es capaz de ganarse la vida mediante una actividad que le interesa al mismo nivel que cualquier otra persona dentro de la sociedad.

 

 

 

 © InsolitArt Project        insolitart@gmail.com      www.insolitart.com