insolitart@gmail.com
639 541 544
Barcelona

 

Català

German

6

 

   Mecenazgo


¿QUIERES CONVERTIRTE EN MECENAS DE UN ARTISTA?


CON UNA APORTACION DE
10€ CONSEGUIRÁS QUE UNA PERSONA CON DIAGNOSTICO DE TRASTORNO MENTAL SEVERO DEJE DE SER UN ENFERMO MENTAL PARA CONVERTIRSE EN FORMADOR DE TALLERES ARTISTICOS.

SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO.

En Insolitart llevamos más de 2 años lidiando con hospitales de "salud mental" públicos para implantar un curso que permita a aquellas personas que han encontrado en el arte una forma de expresarse y dar sentido a sus experiencias, la oportunidad de hacer de esa pasión una forma de vida.

Nuestro curso, está orientado a que adquieran los recursos necesarios para transmitir sus conocimientos a otras personas, y que ese trabajo cambie su autoconcepto y sus vidas.

Actualmente contamos con un grupo de 7 personas dispuestas a lanzarse a la aventura y el proyecto sigue parado por falta de presupuesto.

Solo necesitamos 200 donaciones de 10€.   
 

 


¿Qué recibirás a cambio?:

-  Seguimiento de los progresos del artista que hayas elegido
-  Recibir una obra al final del curso
-  Ver tu nombre en todas las comunicaciones, eventos, publicidad....
-  y nada comparado con la satisfacción de haber sido el que cambió la vida de alguien...

Contacta con nosotras para que te facilitemos los datos y toda la información necesaria:
Nª CUENTA DEL BBVA: ES78 0182 4532 58 0201708981
insolitart@gmail.com  -  tlf.639541544               https://www.facebook.com/proyecto.psi/?fref=ts

GRACIAS!!!!!!
 

 


¿QUÉ HUBIERA SIDO DEL ARTE SIN MECENAS?
¿Y DE LOS ARTISTAS?

"Mecenas" es la persona poderosa que brinda su apoyo mterial, o protege mediante su influencia, a artistas, literatos y científicos para que estos puedan realizar su obra.

PATROCINA UN ARTISTA DE NUESTRA ESCUELA

Muchas personas diagnosticadas con Transtorno Mental Severo, no disponen de la posibilidad de acceder a una vida satisfactoria y plena, como lo de cualquier otro.
El ARTE puede abrirles la puerta a una realidad en que sus capacidades sean validadas socialmente, a una realidad en la que la expresión artística se convierta en una forma de vida.

Nuestra escuela ofrece formación artística a todas las personas sea cual sea su condición mental. Ayúdales a elaborar su proyecto de vida a través de las Artes.

 

   

PROGRAMA DE MECENAZGO

Una de las figuras más reconocidas en la historia del arte es la del Mecenas. Sin ellos, sin las aportaciones de estas personas grandes artistas, de cuyas obras hoy disfrutamos, no habrían tenido la oportunidad de desarrollar su trabajo.

En InsolitArt rescatamos la figura del mecenas, ya sea en formato particular o empresarial, para que tu aportación ayude a seguir creando oportunidades, creando arte.

Se trata de aportaciones, mediante iniciativas privadas, sobre el valor del curso que pueden ir desde una pequeña cantidad a la totalidad del coste del mismo.

El mecenas recibe a cambio un feedback bimensual de los progresos del artista así como una obra final equivalente en tamaño al valor de su aportación.

El artista, por su parte, se compromete con su aprendizaje, y a finalizar el curso. En caso contrario, deberá devolver la cantidad  recibida.

Igualmente, se compromete a realizar la obra final que entregará al mecenas.

 

 

 

Retrato de Sir Endymion Porter, de Van Dyck. Mecenas y artista se representan juntos

 

 

 © InsolitArt Project        insolitart@gmail.com      www.insolitart.com